Juan Gálvez, de Alkilados, recordó el día que terminó sobre un escenario lleno de sangre

El dúo de pereiranos contó en Se Dice de Mí varios detalles inéditos su vida y trayectoria musical.

Alkilados, conformado por Juan Gálvez y Luis Torres, aprovecharon para recordar cómo luego de pasar por muchas adversidades lograron llegar a lo más alto de su carrera y ser conocidos mundialmente.

Una de las anécdotas que juntos recordaron y que según señalaron marcó su carrera, fue el día en que tuvieron que viajar a Bogotá para un lanzamiento, pero, un derrumbe vía La Línea complicó su travesía.

Sin embargo, esto no podía ser impedimento para que los pereiranos lograran llegar a la capital y cumplir uno de sus sueños por lo que decidieron ellos mismos coger un machete y cortar un tronco que estaba trancando la vía.

“Terminamos con las manos vueltas nada, a la media hora de darle machete ya se nos habían rajado las manos”, recordó Luis.

Finalmente el dúo logró llegar a Bogotá para su tan esperada presentación. Pero fue en pleno escenario que Juan se percató que estaba sangrando por cuenta de las graves heridas, luego de “combatir” contra el tronco.

 “Logramos llegar a tiempo (…) Nos subimos y tengo una imagen muy viva en mi mente y es tocando, la gente enloquecida me agacho de la emoción y cuando miro el charco de sangre y eran las manos. Las ampollas eran tales que era yo cando el ukelele y me chorreaba la sangre por la manos”

Una historia que según el artista, refleja lo que ha sido toda la carrera musical la agrupación.  

“Yo pienso que eso es una historia que refleja mucho lo que ha sido nuestra carrera, literal sudor y sangre. A pulso patear las puertas que hay que patear, cortar lo que haya que cortar, aprender lo que tengamos que aprender”, indicó Juan.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos