Jessica Cediel y el emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales

La presentadora ha demostrado un cambio de actitud en los últimos meses luego de convertirse a la religión cristiana.

Jessica Cediel y el emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales

Foto: Prensa Caracol

Foto: Prensa Caracol

Jessica Cediel decidió bautizarse bajo la religión cristiana el pasado mes de julio, por lo que desde entonces ha empezado a mostrarse en redes un poco más diferente en su actitud y escribiendo mensajes dedicados a Dios.

El más reciente terminó siendo una bastante emotivo, en el que incluso aseguró que lo escribía con lágrimas en los ojos, pero sin detallar la razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“No te aferres a las cosas materiales, pues cuando mueras no te llevarás nada. Ni la fama, ni la belleza, ni el éxito, ni el dinero que tengas son suficientes para abrir las puertas de la salvación. La única llave está en entregar tu corazón a Jesús y recibirlo y aceptarlo como tu único señor y salvador. Sea para Dios toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos, amén. (Les comparto este mensaje con el corazón sentido y mis ojos aguados, literalmente, y espero que sea de provecho allá afuera para [email protected] de ustedes”, escribió junto a la postal.

El mensaje parece ser el indicado para estas épocas decembrinas y muchos de sus seguidores la han aplaudido por profesar su religión sin ningún temor y reconocer a Dios como su salvador.

Así fue el emotivo bautizo de Jéssica Cediel como cristiana

¡Vuelve y juega! Jessica Cediel baila sensualmente y seguidores la critican

¿Era para tanto? El escote de Jessica Cediel que causó polémica en redes

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad