Se encuentra usted aquí

¿Era para tanto? El escote de Jessica Cediel que causó polémica en redes

La presentadora publicó una imagen que no fue muy bien recibida por la comunidad cristiana, a la que ella se unió en meses pasados.

¿Era para tanto? El escote de Jessica Cediel que causó polémica en redes

Foto: AFP

Foto: AFP

La conversión de Jessica Cediel a la religión cristiana ha sido bastante comentada en las redes sociales, todo debido al tipo de contenido que ella se ha encargado de compartir en sus cuentas oficiales.

La más reciente polémica tiene que ver con una imagen en donde aparece luciendo un marcado escote que deja ver parte de sus atributos, algo que no vieron con buenos ojos los integrantes de la comunidad cristiana.

Aunque la imagen podría parecer una foto cualquiera para los seguidores de la presentadora, sus fanáticos cristianos creen que su manera de vestir no está acorde con las nuevas prácticas religiosas que debería acatar.

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“Bueno, intentó ser cristiana pero no ha podido, eso es un proceso. No todos aman tanto a Dios como para dejar de tajo su vida mundana y más cuando es una figura pública. Ojalá pueda entender lo que es ser un verdadero cristiano para que dé un buen testimonio. Por ahora que siga disfrutando su mundo mientras vuelve a necesitar a Dios”, comentaba un usuario.

“Pensé que por ser ahora cristiana sería menos mostrona. Pero bueno, es un proceso, me imagino”, escribía otro.

Lo cierto es que fueron más los seguidores que la defendieron y le aconsejaron que hiciera “oídos sordos” a los comentarios malintencionados, ya que, según ellos, no debe cambiar su forma de ser por la religión que practique.

Jessica Cediel le hace una confesión a Pipe Bueno por medio de un sensual baile

¡Vuelve y juega! Jessica Cediel baila sensualmente y seguidores la critican

¿Será? Por esta foto creen que Jessica Cediel volvió con Pipe Bueno

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad