¿James Rodríguez posó desnudo? Foto genera curiosidad entre sus seguidores

Con el fin de celebrar su triunfo con el Bayern Múnich, el futbolista puso a volar la imaginación de sus fanáticas.

¿James Rodríguez posó desnudo? Foto genera curiosidad entre sus seguidores

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que James Rodríguez se ha robado el corazón y los suspiros de más de una seguidora, quienes también compartieron su felicidad por el séptimo triunfo consecutivo del Bayern Múnich, pues el futbolista compartió una sugestiva foto en medio de la celebración.

“Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. ¡Qué linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe”, escribió James junto a la instantánea que generó debate entre los usuarios.

En la imagen compartida en Instagram hubo un detalle en especial que llamó la atención, pues el futbolista aparece sosteniendo el trofeo de la Bundesliga y, aparentemente, está desnudo o con diminuta ropa interior, ya que exhibe sus piernas y su pecho totalmente descubiertos.

Por supuesto, esta foto ha generado debate y ha puesto a volar la imaginación de sus fanáticas, quienes han dejado sus comentarios asegurando que posó sin ropa. Hasta el momento, la publicación completa más de dos millones de comentarios.

"Corre la tapa de ese tacho de basura ya", "¿Estará desnudo?", "Linda sensación ver lo que hay debajo", “Me enamoré, "¿qué habrá detrás de esa tapa?”, “debiste poner tu trofeo en otro lado” , fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad