¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima!

El futbolista rompió el silencio y confesó que tienen una relación estable con la modelo venezolana.

¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima!

Foto: Instagram oficial @farandulanacionalco

Foto: Instagram oficial @farandulanacionalco

Desde que comenzaron los rumores entre ellos, ni James Rodríguez ni Shannon de Lima, quien además es expareja del cantante Marc Anthony, se habían pronunciado al respecto, incluso, ni siquiera habían publicado fotos, hasta ahora.

Recientemente cuando el Bayern de Múnich, equipo en el que juega el colombiano, ganó la Bundesliga, se filtró en una cuenta de Instagram la primera foto de la pareja posando juntos en el estadio. Posteriormente, la modelo compartió la misma imagen en la misma red social.

Asimismo, James Rodríguez habló para un diario alemán en el que por fin confesó que los rumores sobre su relación son ciertos y que el romance es muy estable.

"Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación", señaló el cucuteño.

Pese a que el futbolista aún no comparte ninguna publicación con su novia, varias imágenes de la pareja se han revelado en las redes sociales, en donde han asegurado que se ven muy bien juntos.

Recordemos que el futbolista se separó de su exesposa Daniela Ospina en 2017 y ahora cada uno tiene nuevas parejas amorosas e hicieron su vida por separado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shannon De Lima fan (@shannondelima) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad