Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella

A pesar de que la diferencia de edad es evidente en la fotografía, la joven fue la encargada de revela la edad de su pareja.

Foto: Instagram @aidavictoriam

Foto: Instagram @aidavictoriam

Desde que Aída Victoria Merlano salió a la luz pública luego del escándalo que protagonizó su mamá, la excongresista que se fugó de la justicia por una ventana de un consultorio odontológico, la joven no ha parado de llevar una vida llena de polémicas, desde posar totalmente desnuda para una revista para adultos, hasta hablar abiertamente sobre su intimidad sexual.

Ahora, la joven barranquillera dio de qué hablar en redes sociales, tras presentar a su nuevo novio, un hombre 18 años mayor que ella, del que confesó estar perdidamente enamorada.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen posando juntos en un apasionado beso, la encargada de revelar identidad y edad precisa del hombre fue la misma joven, señalando que su novio Lumar Alonso tiene 38 años.

“Lumar Alonso tiene 38 años, o sea que me lleva 18. Hemos llegado más de una vez a la apresurada conclusión de que la brecha de la edad es algo con lo que no podemos pelear y terminamos... Yo no sé cuál es el sentido de la vida y no entiendo gran cosa; pero entre lo poco que entiendo está que me haces feliz (…)” dice parte del extenso mensaje que Aida Victoria quiso dedicarle a su pareja.

 

Ante la revelación, cientos de seguidores expresaron sus distintas opiniones, mientras algunos la felicitaban por su relación y reiteraban que “para el amor no hay edad”, otros por el contrario la criticaron señalando que el hombre no es de la edad adecuada para ella.

“Pensé que era tu papá 😂” – “Bueno tú voz parece de 40 así que no se nota mucho la diferencia” – “Está muy viejo para ti”, comentaron algunos de los usuarios.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad