Greeicy Rendón responde a quienes le critican la apariencia de sus dientes

La modelo publicó una foto exhibiendo su diseño de sonrisa y generó gran polémica entre sus seguidores.

Foto: Instagram Greeicy Rendón

Foto: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una de las mujeres de la farándula colombiana que más admiradores tiene, pues muy seguido se roba todas las miradas con su belleza, su sensualidad, su talento y sus movimientos de cadera. Sin embargo, recientemente recibió críticas muy fuertes por un detalle de su rostro.

Luego de publicar una foto muy sonriente, los usuarios de Instagram no pasaron por alto el diseño de sonrisa de la bailarina, ya que han afirmado que es “demasiado grande” o que “sus encías están inflamadas”.

“Casi no eres muelonaaa jajajajajja”, “Necesita urgentemente un nuevo diseño de sonrisa”, “Feita, y esa dentadura 💩 LO Q HACE EL MAQUILLAJE y LOS FILTROS”, “Ese diseño de sonrisa hay que revisarlo.... no es normal que cada vez tenga las encías más inflamadas”, “Parece caja de dientes”, “A kilómetros se le ve la gingivitis por un diseño sonrisa tan mal hecho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Ante la polémica que ha generado la apariencia de los dientes de Greeicy, la caleña decidió romper el silencio y responder contundentemente a sus detractores, asegurando que así se siente muy bien.

“Yo en cambio siento que no necesito nada, con esos dientes me alimento, me rio, le sonrío a la gente yo salud sigue perfecta... de todas maneras gracias a todos por sus recomendaciones”, expresó la cantante ante los comentarios negativos.

Hasta el momento, la publicación de la modelo con gafas y dientes grandes completa más de 500 mil me gusta y miles de comentarios con opiniones muy divididas, ya que algunos han manifestado el disgusto frente a la sonrisa de Greeicy, mientras que otros le han asegurado que luce muy bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Mira también:

Foto: instagram oficial @fguarin13 / @greeicy1

Foto: Instagram oficial

Foto: Instagram oficial @greeicy1

Temas Relacionados: 
Publicidad