Fotos: la sexi lencería que usa Valerie Domínguez para hacer aseo en su casa

La bella exreina apareció posando desde su baño con guantes plásticos, no obstante, su atractiva figura se robó todas las miradas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Valerie Domínguez no para de enamorar a sus seguidores con su belleza y sensual cuerpo, pues constantemente comparte sugestivas publicaciones con las que no deja mucho a la imaginación, las cuales han subido la temperatura durante la cuarentena y el tiempo en casa.

Tal y como lo mostró la bella presentadora en su cuenta de Instagram a través de tres publicaciones, ha estado dedicada durante estos días al aseo de su casa. Sin embargo, de una manera muy particular, pues no utilizó ropa cómoda para la ocasión, sino un pequeño conjunto en lencería que hizo que su abdomen, sus piernas y su cola fueran protagonistas. 

Además de las tres sensuales imágenes, Domínguez hizo una dinámica con sus seguidores para finalmente descurbrir que “el chisme es malo”, lo cual sacó varias risas entre ellos, aunque sin duda lo que le llovieron fueron halagos y miles de me gustas por su belleza, sensualidad y su particular forma de hacer aseo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad