[Foto] Fabián Ríos mostró su cuerpazo sin camisa y con el pantalón caído

El actor puso a volar la imaginación de sus seguidoras mostrando toda su sensual figura marcada.

Foto: Instagram Fabián Ríos

Foto: Instagram Fabián Ríos

Fabián Ríos es catalogado como uno de los actores más bellos y atractivos de la farándula colombiana, pues tiene miles de admiradoras a las que deleita constantemente con sus atrevidas publicaciones, ya que es muy activo en sus redes sociales y publica varios instantes especiales de su vida.

Aunque Fabián está acostumbrado a exhibir su tonificada figura en su cuenta de Instagram, recientemente subió la temperatura y mostró un poquito más de la cuenta. En la imagen publicada por Ríos, se le pueden ver los músculos marcados en su abdomen y sus brazos, sin embargo, lo que llamó la atención es que tiene el pantalón un poco caído dejando ver su pelvis, algo que puso a volar la imaginación de sus fanáticas.

Por supuesto, la sexy imagen del actor ha llamado la atención y, hasta el momento, la publicación completa más de 54 mil me gusta y miles de comentarios admirando su derroche de sensualidad.

“Oye nene estás muy sabroso”, “Dios mío que tentación”, “Papasito hermosooo”, “Usted está hecho a mano papacito!!”, “Como me lo recetó el doctor”, fueron algunos de los halagos que recibió Ríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde aquí, puro amor y solo lo mejor para ustedes 🌍 FR

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Mira también:

Fotos: tomas de Instagram

¿Cómo le fue? Fabían Ríos, actor de Sin tetas sí hay paraíso, imitó a La Diabla

Foto - Sergio Bejarano - Caracol Televisión

Fabían Ríos recibió un dulce regalo en The Suso´s Show

Foto - Sergio Bejarano - Caracol Televisión

más contenido sobre: 
Publicidad