Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fabián Ríos asusta a Carmen Villalobos y la hace decir groserías

El actor colombiano Fabián Ríos es un bromista por excelencia. Uno de sus pasatiempos favoritos es asustar a sus colegas, en esta oportunidad el turno fue para Carmen Villalobos.

345546_rios1.jpg

Fabián y Carmen son compañeros de trabajo y amigos desde hace tiempo.

Por el video que publicó el actor santandereano, se ve que se lleva muy bien con Carmen. Los años de grabación junto a ella han hecho que fortalezcan su amistad.

Esta vez, Ríos publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que grabó un tremendo susto que le dio a Villalobos.

En el video se aprecia que el actor aguarda agazapado a que llegue la Carmen a una habitación y cuando ella abre la puerta él grita.

Ante la sorpresa, Carmen solo atina a lanzar una gran grosería. Enseguida, sale corriendo tras él para golpearlo, pero no es capaz de alcanzarlo.

 “No joda, tremendo susto”, dice.

Publicidad

Este es el video en cuestión:

“Jodaaaaaaa qué pena con la gente y mi madrazoooooo pero ajá, me asustó de verdad”, respondió Carmen en la publicación de Ríos.

¿Ustedes se han atrevido a hacer una broma de ese estilo, alguna vez?

Mira también:

¿Cómo le fue? Fabián Ríos, actor de Sin tetas sí hay paraíso, imitó a La Diabla Fabián Ríos recibió un dulce regalo en The Suso´s Show Fabián Ríos y su esposa, víctimas de un robo en Estados Unidos [Foto] Fabián Ríos mostró su cuerpazo sin camisa y con el pantalón caído Fabián Ríos muestra el incómodo momento que vivió junto a su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO