Fonseca presume foto junto su esposa y juntos se llevan una lluvia de halagos

El cantante publicó una romántica foto junto a su esposa y ambos desbordan amor.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El reconocido cantautor colombiano Fonseca, siempre se ha caracterizado, además de su talento, por mostrarse siempre reservado en cuanto a su vida privada por lo que sus redes sociales se han convertido en uso de uso exclusivo de temas laborales y muy de vez en cuando suele compartir fotografías en compañía de su familia. 

No obstante, en el más reciente post de su cuenta de Instagram, el bogotano quiso compartir una imagen en honor a su esposa, Juliana Posada, en la que con un emoji de corazón expresó todo el amor que siente hacia ella. 

En la romántica publicación ambos aparecen posando en la cubierta de un barco, mientras Fonseca abraza a su mujer por la espalda. Allí juntos muy sonrientes desbordan felicidad y todo el amor que se profesan. 

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes llenaron de halagos a la feliz pareja por la linda familia que conforman y todo el amor que reflejan en la instantánea. 

“Que lindos!?” - “Bella pareja” - “Son hermosos!! Me encantan ??” - “Que buena foto!” -“Divinos ?”- Hay Mucho amor en esta foto ??”- “Qué PAREJA tan espectacular! ?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

Cabe resaltar que el cantante y su amada esposa siempre han mostrado ser uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana junto a sus tres pequeños hijos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad