Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TeEntregoMiCorazón: una campaña liderada por Andrés Cepeda y Fonseca

Los compadres unen sus voces a esta campaña, que tiene el mismo nombre de su más reciente canción, con la cual buscan ayudar al cuerpo médico en Colombia.

385428_teentregomicorazon_970.jpg
Foto: Prensa

"Te Entrego Mi Corazón" es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca entregan a Colombia como parte del apoyo que brindan al país, en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad; un proyecto social que invita a la sociedad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza.  Nuestro objetivo es que el personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”, comentaron los artistas.

El tema musical, que hará parte del disco ‘Compadres’ que se lanzará durante este 2020, fue escrito por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque ‘Dartagnan’. Un bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra.

¿Cómo funciona la campaña?

Publicidad

Con #TeEntregoMiCorazón, campaña que cuenta con la alianza de Caracol Televisión y El Espectador, se busca sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardio infantil en el cuidado de su personal médico, en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ofreciendo a los colombianos atención médica de alta complejidad durante esta contingencia. 

¿Cómo donar?

Las empresas privadas o los colombianos que deseen aportar, podrán hacerlo a través de la cuenta corriente:

BANCOLOMBIA

Publicidad

03100025427 - FUNDACION CARDIOINFANTIL - NIT.860035992

Para más información y donaciones, visite:

www.donacionescardio.com

 

Mira también:

Operación Evita, la apuesta de la Asociación de Actores que invita a quedarse en casaMadonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19Más de 20 espectáculos cancelados en todo el mundo por el COVID-19

Publicidad

Semana Santa confinados, ¿qué hacemos?Alejandro Fernández, Juanes y Fonseca dieron serenatas a las madres en su día Fonseca cumplirá uno de sus mayores sueños

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO