Feliz Día del Amor y la Amistad: celebremos el amor en todas sus formas y expresiones

Amar no siempre es cosa de dos, tampoco es algo nuevo, tiene muchas maneras de entenderlo, pero al final, amor es amor, independientemente de cómo decidas vivirlo.

Foto: Getty Images/ macniak

Foto: Getty Images/ macniak

El amor es un arte con necesidad de ser comprendido y, al ser un arte, no se mide por el tiempo, no es una fecha ni son solo dos cuerpos. El amor es algo que siempre ha existido en la vida de las personas, sin embargo, también con los años ha ido evolucionando, pues hoy existen diversas formas de emparejarse o de simplemente amar.

Según la raza, la cultura, la edad, la condición o la inclinación sexual; amamos a nuestra manera, lo que ha hecho que también día a día nazcan nuevos pensamientos para comprender y respetar el amor en todas sus formas y expresiones.

El amor es un concepto universal, si lo miramos desde el punto de vista filosófico, el amor es una virtud que cubre todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano, aunque desde el contexto científico solo es un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia para mantenernos unidos ante las amenazas. En fin, se vea desde donde se vea todo resulta siendo lo mismo: amor.

No importa cómo lo definamos, lo verdaderamente valioso es la diversidad para amar, porque así seamos monógamos o poliamorosos; amor es amor, independientemente de cómo decidamos vivirlo.

 
Celebremos el amor en sus distintas formas

En el mes de #AmorYAmistad, celebramos las distintas formas de amar en las que no importa la raza, cultura, edad, condición u orientación sexual, porque cada uno ama a su manera. Este concepto universal ha evolucionado, pues hoy en día existen nuevas expresiones de amor que debemos respetar ¡porque todo se vale y tú decides cómo vivirlo! Y a propósito, ¿por qué no revivir una historia en la que existieron infinidad de relaciones sentimentales? ¡Exacto, #PadresEHijos! Aquí en Caracol Play encuentras los capítulos: https://bit.ly/2lK08bl

Posted by Caracol Televisión on Saturday, September 7, 2019

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad