Se encuentra usted aquí

¡Felicidad completa! Liss Pereira da a conocer el sexo de su bebé

La comediante está esperando un hijo junto a Ricardo Quevedo y ninguno de los dos ha podido ocultar la emoción de esta nueva etapa.

¡Felicidad completa! Liss Pereira da a conocer el sexo de su bebé

Foto: Caracoltv.com

Foto: Caracoltv.com

El pasado mes de mayo, Liss Pereira compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde anunció que estaba embarazada del también comediante Ricardo Quevedo. La noticia conmocionó a sus seguidores, quienes la felicitaron por su estado.

Ahora ha sido ella misma también quien ha decidido contar cuál es el sexo de su bebé por medio de una postal en donde refleja toda la alegría que siente en esta etapa de su vida.

 

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

“Estaba tomándome unas fotos para el nuevo show, que por cierto viene muy pronto, y de repente un movimiento interno durísimo, que no había sentido nunca en mi vida, quedó registrado en esta foto. No fue la primera vez, pero aún me sorprende mucho esa sensación”, empezó su declaración.

“Si me preguntan cuál es la cosa más bacana del mundo para mí por estos días es sentir eso...tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea ...y desde adentro”, continuó de manera jocosa.

“El caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir...por cierto les juro no está retocada, este es el glow de la fertilidad. Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros”, finalizó.

La pareja de comediantes se ha mostrado completamente emocionada por este nuevo paso en su relación y desde ya sus seguidores esperan conocer a quien ellos han llamado a manera de chiste ‘Yerricardo’.

Liss Pereira anuncia su embarazo junto a Ricardo Quevedo con tierna declaración

Mira el divertido video de Liss Pereira imitando a Patricia Teherán

 

 

 

 

 

.

Publicidad