Se encuentra usted aquí

Fans de Marvel destrozan a Gwyneth Paltrow por su descarado homenaje a Stan Lee

La reconocida actriz compartió una imagen junto a Chris Pratt, en la que prefirió promocionar un vestido de su línea de ropa.

Fans de Marvel destrozan a Gwyneth Paltrow por su descarado homenaje a Stan Lee

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras la muerte de Stan Lee el pasado lunes, muchas celebridades se unieron para hacer un homenaje al co-creador de Marvel. Precisamente fueron los actores de sus películas quienes más expresaron sus condolencias.

Una de las que envió su mensaje fue la actriz Gwyneth Paltrow, quien hace parte del Universo Marvel por su participación en Iron Man.

Ella, en lugar de publicar una imagen junto a Stan Lee, actualizó el pie de foto de una en la que aparecía con el actor Chris Pratt, Peter Quill de Guardianes de la Galaxia.

“Acabo de enterarme de Stan Lee, se lo extrañará. Qué genio, y siempre tan encantador. Un verdadero caballero”, escribió junto a la foto.

Lo que molestó a los fans de Marvel fue que la ganadora del Óscar informaba sobre el precio del vestido de su línea de ropa que lucía en dicha imagen, que dirigía a un sitio para hacer la compra. Tras las críticas, Paltrow decidió borrar la publicación, pero eso no evitó que siguieran destrozándola en sus redes.

Datos curiosos de Stan Lee que seguro no conocías

Para recordar: estos fueron todos los cameos de Stan Lee en sus películas de superhéroes

Así reaccionaron las estrellas de Hollywood a la muerte de Stan Lee

 

 

 

 

 

Publicidad