"Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda W

Durante una transmisión en vivo, Yeison Jiménez puso a su colega entre la espada y la pared con incómoda pregunta sobre supuesto embarazo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Cada vez cogen más fuerza los rumores del supuesto bebé que esperan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tras oficializar su polémica relación, pues la youtuber ha hecho algunas declaraciones que han sembrado dudas, incluso, ha compartido varias selfies en las que sus seguidores no han pasado por alto su vientre un poco pronunciado.

Aunque Pipe, novio actual de la paisa, se ha mantenido un poco alejado de los rumores sobre el supuesto bebé que esperan, esta vez no pudo evadir las contundentes preguntas que le hizo Yeison Jiménez a través de una transmisión en vivo por Instagram.

“Papi entonces ¿tenemos baby este año?, ¿cómo es la vuelta? (...) yo necesito saberme ese chisme de primera mano”, preguntó Yeison, a lo que Pipe respondió: “¿Papi, querés ser el padrino?” y su colega complementó: "No mentiras, sabes qué, es que un bebé es una chimb*, ¿no? Apenas para que juegue con Thali (Hija del cantante)”.

Ante las incómodas preguntas de Yeison, Pipe contestó un poco nervioso asegurando que un hijo es una bendición:

“Es una bendición, papi, me extraña”, concluyó. 

Recordemos que, hasta el momento, ni Luisa ni Pipe han confirmado o desmentido este rumor de manera oficial. 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad