“Eres como el vino”: le dicen a Diva Jessurum por foto de sus inicios como periodista

Con su post, la presentadora aprovechó para reiterar amor y pasión a su profesión.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

No cabe duda que hoy en día, la barranquillera Diva Jessurum es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana y no es para menos, pues su personalidad y carisma han logrado robar el corazón de miles de sus fanáticos. 

Recientemente, la presentadora sorprendió a sus seguidores en Instagram compartiendo dos fotografías, de un antes y un después, de su amplia trayectoria como periodista. 

En la primera instantanea, Diva aparece cuando recién inicio su carrera, seria y de brazos cruzados, mientras que en la otra muestra como luce en la actualidad, post con el que además aprovechó para reiterar amor y pasión a su profesión. 

“Así comencé y así estoy. Han pasado muchos años y la llama del amor por el periodismo cada día crece más. ??????”, expresa la famosa en su post. 

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos aplaudiendo el profesionalismo que siempre ha caracterizado a la periodista, por el que sienten admiración hacia ella, mientras otros halagaron su cambio físico con el pasar de los años, señalando que está en su mejor momento.

“Regia y profesional ??” - “Pasa el tiempo y tu tal cual, más guapa y más sex” - “Ahora estás más bella!!! ??????”- “Desde un principio hiciste la diferencia en la televisión colombiana... y vas por más!!!” - “Como el vino! ???” - “Que bonito ver tu persistencia y tu pasión”, son algunos de los comentarios en su post. 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad