Entre risa y chanza, Luisa Fernanda W presentó a su 'gabinete presidencial'

La broma tiene divididos a los internautas, al considerar que con el alcance de la youtuber cualquier cosa podría pasar.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

Lo que inició como una broma en su cuenta de Twitter, cada vez está tomando más trascendencia en redes sociales, lo que ha generado polémica, pues el comentario de “ser candidata a la presidencia” de la famosa youtuber Luisa Fernanda W pasó de ser un simple chiste, a tomar relevancia por verdaderas figuras políticas.

Uno de ellos ha sido Gustavo Petro y Jorge Robledo quienes, de manera jocosa, aceptaron ayudar a la joven en su supuesta campaña, promovida principalmente por el periodista Daniel Samper.

 

 

 

 

Ante la controversia, Samper aprovechó para invitar a la joven paisa a su canal de YouTube para que allí, diera su primera alocución como presidente, donde además presentó a su gabinete presidencial.

Con su banda presidencial puesta, la instagramer presentó a los que harían parte del “primer gobierno millennial”, el cual estaría conformado por otros youtubers.

De manera jocosa, Luisa nombró a Ami Rodríguez como ministro del Interior, Juanpis González como el ministro de la pobreza, Pau Tips como ministra de Justicia, entre otros.

En el gracioso video, la youtuber también bromeo con sacar un remix del Himno Nacional en colaboración con el reguetonero Maluma.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad