Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las aspiraciones presidenciales de Luisa Fernanda W generaron una ola de memes

La influenciadora se convirtió en tendencia por expresar que no descartaba lanzarse a la presidencia en Colombia. Los memes no se hicieron esperar.

360653_luisameme1.jpg
Foto: Twitter

¿Luisa Fernanda W podría lanzarse a la presidencia? Por el momento no. No cumple con los requisitos que contempla la Constitución Política de Colombia.

Sin embargo, ella se tomó con gracia el revuelo que causó y hasta se atrevió a soltar algunas propuestas de campaña:

 




Los tuiteros se divirtieron con las aspiraciones y los memes no faltaron, ni siquiera Pipe Bueno se salvó:

Publicidad




Publicidad






Mira también:

Luisa Fernanda W no descarta lanzarse a la presidencia de ColombiaLe niegan visa a Luisa Fernanda W pese a invitación de importante empresaLuisa Fernanda W habla de cómo afronta las críticas que recibe a diario Luisa Fernanda W no descarta lanzarse a la presidencia de ColombiaLuisa Fernanda W habló de Mateo y dijo que con él había hecho el ridículo de su vidaEntre risa y chanza, Luisa Fernanda W presentó a su 'gabinete presidencial'Luisa Fernanda W no descarta lanzarse a la presidencia de Colombia¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Entre risa y chanza, Luisa Fernanda W presentó a su 'gabinete presidencial'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO