Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W no descarta lanzarse a la presidencia de Colombia

¿Es broma? La reconocida influenciadora escribió en su cuenta de Twitter una serie de tuits que dejarían en claro sus aspiraciones presidenciales.

360610_luisa1.jpg

Cuando Donald Trump se lanzó a la presidencia de Estados Unidos pocos lo tomaron en serio.

El actual presidente de Estados Unidos había hecho parte del reality ‘The Apprentice’ de 2004 a 2015 y su popularidad se extendió por el mundo entero, pues aquel formato televisivo invadió el mundo y fue adaptado a más de 40 países.

Por su perfil mediático insertado en la farándula de Estados Unidos, algunos decían que él no iba a llegar a la presidencia y el 20 de enero de 2017 se convirtió formalmente en el presidente número 45 de los Estados Unidos.

¿Se repetirá la historia con Luisa Fernanda W?

En lo que parece una broma, Luisa Fernanda W realizó una serie de tuits en los que reveló sus aspiraciones presidenciales. Incluso el periodista Daniel Samper Ospina afirmó que ella le subiría el nivel a la política colombiana:

 

Publicidad


 

Ante esto, e impulsada por el apoyo de sus cientos de miles de seguidores, W afirmó que no descartaba lanzarse a la presidencia de Colombia:

 


 

Publicidad

Además, retó a sus seguidores:

 


 

Aquel tuit superó rápidamente la cifra que la famosa propuso y Luisa siguió haciendo campaña con propuestas un tanto disparatadas como celular último modelo para todos, además de educación gratis y gimnasio gratis también.

Incluso aseguró que no cobraría su sueldo:

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

¿Será que sí se lanza a la presidencia?

Cabe resaltar que no cumpliría con una de las exigencias para aspirar al cargo, porque Luisa nació 16 de julio de 1993 y para el 2022 tendría 29, le tocaría esperarse a las elecciones de 2026, pues según la Constitución Política de Colombia, en su artículo 191, estos son los requisitos para lanzarse a la presidencia:

“Para ser Presidente de la República se requiere ser colombiano por nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de treinta años”.

Mira también:

Le niegan visa a Luisa Fernanda W pese a invitación de importante empresa ¡Exclusiva! Luisa Fernanda W cuenta todos los detalles de ‘Así soy yo’ Luisa Fernanda W habla de cómo afronta las críticas que recibe a diario Le niegan visa a Luisa Fernanda W pese a invitación de importante empresa Luisa Fernanda W habla de cómo afronta las críticas que recibe a diario Las aspiraciones presidenciales de Luisa Fernanda W generaron una ola de memes Luisa Fernanda W habló de Mateo y dijo que con él había hecho el ridículo de su vida Entre risa y chanza, Luisa Fernanda W presentó a su 'gabinete presidencial' Las aspiraciones presidenciales de Luisa Fernanda W generaron una ola de memes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO