"Ella es como un cachorrito": el poema de Camilo Echeverry a Evaluna que genera burlas

El cantante compartió un emotivo mensaje para su esposa, sin embargo, solo ha recibido críticas por la particular comparación que hizo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Durante los años que llevan juntos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, se han caracterizado por demostrarse todo su amor a través de las redes sociales, algo que ha hecho que muchos seguidores los admiren como pareja, mientras que otros los tildan de “empalagosos” en su relación.

Desde el pasado 8 de febrero que los cantantes llegaron al altar para sellar su amor, los esposos han generado varias polémicas y, esta vez, no fue la excepción, pues Camilo quiso dedicarle un romántico poema a su gran amor, pero solo generó críticas y burlas por compararla con un “cachorrito”.

El controversial mensaje fue compartido por el artista a través de sus historias de Instagram con una foto de la cara de Evaluna sobre la que escribió:

“Parce, ella es como un cachorrito, pero que es capaz de hacer lo que quiera… cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera SIEMPRE. Y se cae, a veces ella se cae, pero se ríe y le da hambre como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos, pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos, es por eso”, relató el cantante.

Por supuesto, los comentarios con burlas, memes y críticas no se hicieron esperar, incluso, los nombres de ambos se convirtieron inmediatamente en tendencia en Twitter por la cantidad de reacciones de los usuarios ante el romanticismo de Camilo.

“Joda qué cosa tan abominable”, “de verdad hay cualquier cantidad de cosas que escribirle al amor de la vida de uno y sale con esa mondá jajaja”, “Me dicen eso y mk, creo que lo muerdo, como un cachorrito”, “Esta güevon*** es la expresión más ridícula del amor romántico”, comentaron algunos usuarios en la red social.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad