El problema de salud del que J Balvin y su abuela se burlan y toman con gracia

En video quedó registrado el momento en el que el cantante y su familiar le sacan provecho a la dolencia que los dos padecen.

Foto: AFP

Foto: AFP

Un espasmo que sufrió J Balvin, al igual que su abuelita no fue un motivo de queja y dolor, por el contrario, fue tomado con mucho humor y causó ternura para los seguidores luego de que el artista publicara el divertido momento en Instagram.

Pese a eso, por medio de la opción de publicar historias que tiene la red social, José manifestó que nunca había sentido un dolor igual.

"Tengo un espasmo lumbar, a mí nunca me había dado esa mie…, qué cosa tan hijue… perdonen por lo de qué cosa", afirmó el reguetonero.

También se puede evidenciar el proceso que lleva de recuperación para quitar el espasmo a partir de unos aparatos ubicados en su zona lumbar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JBalvin sufrió un espasmo lumbar y así lo confesó 😅

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Luego de salir las terapias, dando unos cortos pasos tomando a su abuela de la mano se ríen y toman con gracia el dolor de ambos, lo cual quedó grabado en el siguiente clip, donde el cantante expresa no saber cuál de los dos está más 'tullido', cerrando el momento con un dulce beso en la frente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabemos cual esta mas tullido de los dos ? 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad