Diva Jessurum confiesa la verdad de su ruptura amorosa y de sus 'chismes'

La presentadora contó por qué terminó con Rafael Caparroso y habló de su supuesto romance con Poncho Zuleta y Alzate.

Foto: Instagram @divajessurum

Foto: Instagram @divajessurum

“Dicen que tengo abdominoplastia, que soy amante de Poncho Zuleta, de su hijo Kbto, de Alzate y ahora de Juanda; que me puse barbilla, que no tengo ombligo, que uso Photoshop para verme flaca”, escribió Diva Jessurum en sus redes sociales en un extenso mensaje manifestando su inconformidad frente a todos los rumores que le han inventado.

Luego de que la presentadora terminó su mediática relación con Rafael Caparroso, se ha visto envuelta en todo tipo de especulaciones y, al parecer, ya se cansó de eso y decidió ella misma contar toda la verdad a través de su cuenta de Instagram con contundentes palabras.

Inicialmente, Diva aclaró que no tiene nada que ver con ‘Juanda Caribe’ y luego habló de Caparroso contando que, como toda pareja, tuvieron una crisis y que luego él se fue a negociar para estar en un programa de televisión sin tenerla en cuenta, además, aseguró que ella nunca dijo que fuera “vividor” o “mantenido”.

“Como todas las parejas tuvimos una discusión y al otro día estando distanciados “no terminados”, convocaron a Rafael para participar en un reality de parejas. Fue elegido entre 400. Se reunió con los prod, pero no llegaron a un acuerdo final. Obviamente me decepcionó no ser tenida en cuenta y saber que él, llevado por la rabia de la discusión, afectó la relación por el trabajo que le ofrecían en tv y fuera a negociar”, expresó Diva.

La presentadora también se refirió a todos los demás rumores que le han inventado por ejemolo, que en medio de la 'tusa', desempolvó su traje de novia con velo incluido, pero eso no fue así. Finalmente, luego de aclarar todos los ‘chismes’ que la relacionan sentimentalmente con artistas, Diva pidió respeto y que se paren las especulaciones acerca de su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy con el ❤️ le pido respeto a mis “colegas”. Les aclaro que he visto a juanda caribe 1 vez en mi vida y no entiendo d donde dicen q hacemos buena pareja y hablan d boda. Apropósito, se q ustedes fueron testigos d mi relación sentimental y la posterior crisis. La presión social, los medios y lo q muchos portales especulan por no tener contenido esta fuera de control. todos los días inventan sobre mi. Que acabe esto ya. Cómo todas las parejas tuvimos una discusión y al otro día estando distanciados “no terminados”, convocaron a Rafael para participar en un reality de parejas. Fue elegido entre 400. Se reunió con los prod, pero no llegaron a un acuerdo final. Obviamente me decepcionó no ser tenida en cuenta y saber que él, llevado por la rabia de la discusión, afectó la relación por el trabajo que le ofrecían en tv y fuera a negociar. Aunque al final no Llegaron a un acuerdo. Fue una crisis de pareja como las que ustedes han tenido. Los colegas empezaron a especular y a dar por ciertas palabras que nunca se dijeron creando un abismo enorme y mucho dolor. Yo jamás dije que Rafael fuera un vividor, mantenido y menos que estuviera conmigo por sacarme dinero o hacerse famoso. Nunca! Yo trabajé un año en La red y jamás le hice daño nadie y menos tuve que rectificar. Saben que hay en mi corazón? Que siente mi familia? Han inventado que: llevada por la tusa desempolvé mi traje de novia con velo y todo. Les aclaro, eso fue una sesión de fotos y no conocía a Rafael. Subí la imagen hablando de mi sobrina porque ese día le sucedió algo muy triste y yo quería apoyarla. El supuesto velo es una piedra q hay atrás. Otro día se burlaron d q me “despidieron”de la empresa y era que me estaban pintando la oficina. Dicen q tengo abdominoplastia, q soy amante d Poncho zuleta, d su hijo Kbto, d alzate y ahora d juanda. q me puse barbilla, q no tengo ombligo, que uso Photoshop para verme flaca y etc. Busquen noticias reales, salgan a la calle a hacer reporteria y dejen a un lado el Facilísimo de revisar las redes de los famosos y especular. Para eso estudiaron? Dignifiquen nuestra profesión. Respétense y respeten a los demás. 5,4,3,2,1... a copiar y pegar 👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad