Dayana Jaimes reveló detalles sobre la herencia y algunas anécdotas con Martín Elías

Durante una transmisión en vivo, en la que estuvo como invitada, habló sobre cosas poco conocidas de su esposo. 

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Hace pocos días, se conmemoraron tres años de la muerte de Martín Elías y su esposa Dayana Jaimes publicó un video en su cuenta de Instagram con el que buscó recordar los días con él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los buenos tiempos se convierten en buenos recuerdos... 〽️💛✨ #recuerdos #tiktok

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

 

Es por ello que fue invitada a participar en una transmisión en vivo para hablar sobre su vida y contar algunas de las anécdotas que tuvo al lado del fallecido cantante vallenato.

Mientras que se encontraba hablando de su hija, la comunicadora social reveló que no tenía plata para pagar el colegio Bilingüe. Ante la sorpresa del entrevistador, ella contó sobre la herencia.

"Todavía no he herado, estoy esperando", confesó entre risas Dayana.

 Durante esta conversación, la esposa de Martín Elías aprovechó para comentar algunas de las anécdotas que vivió junto a su esposo, especialmente una en la que el artista se le había perdido tras salir rumbo a Isla Margarita, pero que luego se enteró del verdadero motivo.

"Cuando Martín viabaja en avión yo siempre andaba con un temor pa' venir a terminar en una carretera", reveló la periodista durante el video en vivo.

También reveló que tiene una nevera en el cuarto porque a Martín le daba hambre en las noches, pero le daba mucha pereza bajar hasta la cocina, por lo que siempre le pedía a Dayana el favor de que le trajera comida.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad