Daniela Ospina y Harold Jiménez confesaron toda la historia de cómo inició su amor

La pareja hizo un video en vivo para contarles a sus seguidores cómo se conocieron y cómo empezó su romance.

Foto: Instagram Daniela Ospina

Foto: Instagram Daniela Ospina

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez terminaron su matrimonio en 2017, la vida sentimental de la modelo había sido todo un misterio hasta que decidió hacer oficial su relación con el director de videos Harold Jiménez, de quien se ha mostrado muy enamorada.

Inicialmente, se rumoraba que Harold y Daniela se habían conocido por medio de James Rodríguez, quien supuestamente había sido el encargado de presentarlos para hacer un video para la marca de la modelo, sin embargo, la nueva pareja se encargó de desmentir estas especulaciones.

A través de sus cuentas de Instagram, el director y la empresaria hicieron una transmisión en vivo en la que revelaron toda la historia completa de cómo inició su amor, contando que Daniela fue la primera que mostró interés en Harold.

“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba ‘qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó”, contó Daniela.

Luego Harold agregó que nunca le creyó a su amiga cuando le decía que la empresaria estaba interesada en él, sin embargo, decidió tomar el riesgo y escribirle un mensaje:

“Pero no es nada del chisme que salió y eso… Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada”, agregó Harold.

Ante las dudas de sus seguidores, también hablaron de cómo es la relación del nuevo novio de Daniela con Salomé, cuál es el futbolista favorito de Harold y si piensan irse a vivir juntos pronto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contaron como se conocieron y demas.

Una publicación compartida de Daniela y Harold (@haroldydaniela) el

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad