Daniela Legarda se cambia el look y le aseguran que "copió" a Luisa Fernanda W

La youtuber quiso compartir todo el proceso a través de sus redes sociales, sin embargo, no dejaron de compararla con la exnovia de su hermano, asegurándole que le falta “originalidad”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que, luego de la trágica muerte de Fabio Legarda, su familia y su exnovia, Luisa Fernanda W, no se la han llevado muy bien, pues a través de las redes sociales han protagonizado diferentes polémicas, evidenciando que su relación no es la mejor.

Como si fuera poco el desacuerdo en el que mantienen, los usuarios de las redes sociales no han dejado de asegurar que las hermanas Legarda siempre están intentando “copiar” a la instagramer paisa, pues en más de una ocasión las han comparado.

Recientemente, Daniela Legarda quiso hacerse un radical cambio de look, pues pasó de tener el cabello largo y muy rubio, a tenerlo corto y con un color más oscuro, muy similar a como lo tiene Luisa en estos momentos.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto el nuevo estilo de la menor de las Legarda para criticarla y asegurarle que “copió” a Luisa, que “se ven idénticas” o que “se quiere parecer” a ella.

“Luisa 2 😂😂😂”, “Pienso que todo le copias a Luisa”, “Le copiaste a @luisafernandaw ? Porque hasta te cortaste el cabello 🤔”, “Quedó igual a Luisa Fernanda W”, “Ahora si creooo te gusta imitar a @luisafernandaw vez en ella un reflejo😠”, “Siempre queriendo copiar a Luisa jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Habrá sido coincidencia o imitación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C H A N G E S 🤍 • • • Thank you @paolavillahairdesign you’re the best

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú... ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad