Critican a Elizabeth Loaiza por mostrar en video las voluptuosas nalgas de su mamá

Usuarios de las redes sociales le dicen a la modelo que no ponga en ridículo a su progenitora.

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Foto: Instagram @elizabethloaiza

No es la primera vez que la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza comparte en sus redes sociales la imagen de su mamá en vestido de baño y tampoco es la primera ocasión en la que sus seguidores le dejan saber el descontento que les produce que muestre a su progenitora de esa manera, aunque algunos la llenen de elogios por exuberantes curvas.

En esta ocasión, la excandidata al Concejo de Bogotá mostró a su madre Carolina Junca, de 50 años, en un sugestivo traje de baño negro mientras corría hacia un bohío, al parecer, luego de salir de una piscina campestre. Aunque la modelo se encontraba lejos de donde pasaba su madre, en la grabación que compartió en sus historias de Instagram se alcanza a apreciar el voluptuoso cuerpo de la señora, especialmente los grandes glúteos que le sobresalen del traje de baño.

"¡A sus 50 años!, Me enorgullece tenerla viva y con salud, mamá hermosa", escribió Loaiza en la historia, mientras se escucha que le grita: "Uy, venga para acá".

Pero, aunque la modelo presume de su madre y se siente orgullosa de ella, muchos en redes sociales las critican, tanto a madre como a hija.

"Plástica", "Elizabeth deja de poner en ridículo a tu madre, deberías tener más en esa cabeza", "No me parece, la verdad el cuerpito no se le ve muy bonito que digamos", "Operada quién no tiene el mejor cuerpo", "Dos kilos de polietileno en cada punta", "¿Y dónde están las piernas para esa falsedad de cola?", son algunos de los comentarios subidos de tono que se pueden leer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HERMOSA! 😍 #ElizabethLoaiza compartió un corto video donde su madre se roba toda la atención por su cuerpo 👌🏻

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Esta es otra de las publicaciones que ha hecho Loaiza respecto a su madre en vestido de baño, en donde la mayoría de comentarios que se hicieron fueron totalmente diferentes a los más recientes.

"Uff qué mamasota tienes", "Una mamá muy linda, Dios la bendiga", "Su mamá está mejor que usted", "Con una mamá así para que juguetes", "Qué bombas traseras y delanteras las de tu mami", "Divina", fueron algunos elogios que recibió en su momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElizabethLoaiza presumió de su mamá en traje de baño ¿De tal palo tal astilla? 😏

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad