Conoce los mejores consejos de decoración para el hogar con Andrea Serna

Uno de los pasatiempos favoritos de la presentadora es organizar y decorar su casa o los espacios donde realiza sus reuniones. Por eso, toma nota de sus mejores trucos para que todo luzca impecable.

Finlandek presentará la colección Herbario con su nueva imagen la presentadora y modelo Andrea Serna. La campaña tendrá más de 100 referencias, cuyos estampados, diseños, y apliques están inspirados en el romanticismo de las grafías botánicas.

Uno de los pasatiempos favoritos de Andrea Serna es organizar y decorar los espacios donde realiza sus fiestas o reuniones, especialmente la mesa, incluyendo arreglos, servilletas, velas, cubiertos, platos, entre otros y por esa razón la parte de accesorios para la mesa es la recomendada y la favorita de la modelo. Otros de los infaltables para los hogares colombianos elegidos por ella son:

• “Una vajilla versátil: que funcione tanto para la cotidianidad como para nuestros eventos especiales en casa;

• Un lindo mantel o individuales: siempre se debe vestir la mesa con alguna de esas dos opciones;

• Floreros: ya sean clásicos, modernos, de colores o al gusto de cada quien, no hay ambiente más acogedor que el que dan las flores;

• Y, jamás olvidar, una cama confortable: que nos reciba con los brazos abiertos y nos envuelva en unas suaves sábanas al terminar el día”.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos