Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la Navidad

La empresaria se encuentra conmovida por ser la primera Nochebuena que pasará sin su padre.

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Hablar del mes de diciembre siempre genera distintas emociones, desde felicidad hasta nostalgia, y por lo general es una época de reflexión sobre todo lo acontecido en el año, junto a los propósitos que se proyectan para el venidero.

Es el caso de Daniela Ospina, quien apenas empezando el mes ya se sintió motivada a compartir un profundo mensaje con sus miles de seguidores, en el cual habló de su mamá, su hermano David e hizo un gran énfasis en su padre Hernán Ospina, quien falleció hace algunos meses al no superar el cáncer.

Esta será la primera Navidad que pasa la empresaria sin su padre, por lo que sus fibras, notoriamente, están tocadas de tristeza, sin embargo, dentro del dolor la mujer dejó una gran reflexión y un consejo para que las personas aprovechen el tiempo que tienen con sus seres queridos.

"Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cuál era su misión en esta tierra. Para mí un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si", fueron las primeras palabras que le dedicó a su padre en el texto.

Asimismo, escribió sobre lo especial que fue el hombre con su nieta Salomé, quien lo recuerda todos los días.

"Fuimos una familia feliz y, aunque lo seguimos siendo, hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que él sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida."

La publicación del mensaje, junto a la foto en la que se le ve junto a sus familiares, ha causado la reacción de sus seguidores, que sin dudarlo le regalaron motivación y fuerza a Daniela en estos momentos duros.

"Fuerza, Dani", "Se les quiere", "Toda su luz está en ti. ¡Siempre!", "Dani, linda, tú con ese corazón tan noble y hermoso", "Daniela que mensaje más hermoso, cargado de sinceridad y enseñanza", "Bendiciones", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso,noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cual era su misión en esta tierra. Para mi... un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que el sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida. Ésta es mi primera navidad sin el y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el esta en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas, así que vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último ❤ @d_ospina1 @luciram12

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad