Carlos Vives publica foto en un pequeño short y un detalle se robó toda la atención

El samario se mostró muy feliz junto a dos grandes del ciclismo, pero sus “delgadas piernas” se convirtieron el en centro de atención.

Varias celebridades aprovechan las redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su vida privada, en esta ocasión el cantante Carlos Vives se dejó ver fuera de los escenarios y se mostró muy feliz compartiendo junto a grandes ciclistas en medio del Giro de Rigo, donde confesó que ese era uno de sus sueños.

En una de las fotografías el cantante posó junto a Iván Basso y Alberto Contador, manifestando que pasó un fin de semana “inolvidable con estas super estrellas del deporte”, sin embargo, fueron sus piernas las que se llevaron toda la atención de su publicación, pues, a juzgar por los comentarios, lucen muy delgadas.

En la instantánea el samario, con su estilo descomplicado, posa descalzo y con lo que parecen ser un bóxer o un short muy corto que dejó en evidencia sus piernas, razón por la que le cuestionan jocosamente “¿y las piernas pa´ cuándo?

“Las piernitas de carlos vives jaja” – “Esas piernitas” – “Jejeje, tiene esas patas secas Carlitos. Pero bello mi amor😘” – “¿Es el ángulo de la foto o es esta la realidad? 🤣” – “Y las piernas pa' cuándo? 😬”, comentaron algunos de los usuarios en el post.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad