Broma de Jessica Cediel hizo que la tildaran de envidiosa con Luisa Fernanda W

La preesentadora quiso hacerle creer por un momento a sus seguidores que estaba embarazada, pero el chiste no le salió como esperaba,

Foto: Instagram @Jessicacedielnet

Foto: Instagram @Jessicacedielnet

Jessica Cediel ha estado bastante conectada con sus seguidores en las redes, al compartir gran cantidad de contenido sobre lo que es su día a día durante la cuarentena, lo que ha permitido que la conozcan un poco más.

Por medio de sus historias en Instagram, esta presentadora ha dejado relucir su lado más cómico, aunque también publica tips de belleza y momentos al lado de su familia, especialmente su padre.

En esta ocasión, la modelo quiso confundir un poco a sus seguidores y hacerles una broma, en la que aseguró que estaba embarazada mientras consentía su abdomen.

"Estoy muy feliz de compartir con ustedes mi embarazo (...) Felizmente embarazada de la indigestión", dijo la presentadora en su historia de Instagram.

Durante todo el video exibió cómo lucía su abdomen, para al final empezar a reírse de su chiste, al cual su madre tampoco se pudo contener. Sin embargo, en las redes sociales empezaron a criticarla, pues vieron esto como una manera de burlarse de Luisa Fernanda W, ya que aseguraron que sentía envidia de ella. Cabe recordar que la presentadora fue exnovia de Pipe Bueno

"Lo que esta haciendo es imitando a la W" "Se le ve aburrida, como con envidia de la mala por W" "Publicando pendejadas, ¡el desocupe la tiene mal!" "La verdad terrible como está quedando Jessica" "Jaja se verán cosas peores 🤣" "Será que le tiene envidia a Luisa W", fueron algunas de las reacciones a esta historia de la presentadora.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad