Aparece otro supuesto hijo de Jota Mario Valencia no reconocido

El hombre de 46 años se pronunció para contar que su padre es el presentador, pero que fue regalado en una clínica con pocas horas de nacido.

Fotos: Facebook Sandro Castro/ Colprensa

Fotos: Facebook Sandro Castro/ Colprensa

Casi un año después de la muerte del reconocido presentadorJota Mario Valencia, se han conocido varias polémicas que lo involucran, pues algunos meses atrás apareció un supuesto hijo no reconocido de 43 años e identificado como Alejandro Ávila, quien buscada reclamar el apellido y la herencia que le corresponderían.

Recientemente, se volvió a hablarse un nuevo caso. En un video publicado en la Agencia Investigativa de Periodismo (API), se ve a un hombre identificado como Sandro Raúl Castro de 46 años, quien contó detalles de su vida laboral y aseguró que es un hijo no reconocido del presentador Jota Mario Valencia. 

Tras contar más sobre su vida, Sandró explicó que fue regalado a su madre de crianza cuando apenas tenía horas de nacido, pues la mujer era enfermera en la clínica Marly en el año 1974 y decidió recibirlo. No obstante, el hombre se enteró varios años después de la verdadera identidad de sus padre biológico, cuando una tía le contó sobre una supuesta entrevista que dio Jota en la que habría contado la historia de un “desliz” que tuvo.

En las redes sociales y en la página de API se han comparado fotos de Raúl y de Jota Mario a modo de comparación, por lo que los usuarios han sacado sus propias conclusiones sobre si tienen parecido físico o no. 

 

 

 
Posted by Sandro Castro on Sunday, September 24, 2017

 

 
Posted by Sandro Castro on Sunday, 26 August 2018
 
Posted by Sandro Castro on Saturday, September 1, 2018

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad