Andreina Fiallo se sinceró con sus seguidores y habló de perdonar a las exparejas

La mujer respondió una serie de preguntas que le hicieron en Instagram y les dijo a sus seguidoras que un hombre jamás es indispensable.

Foto: Instagram @andreinafiallo

Foto: Instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo es una mujer que, aunque no lo quiera, constantemente da de qué hablar, ya sea por su belleza, su faceta como madre o por su vida amorosa, pues su vida privada y la que comparte en redes sociales la han llevado a que miles de personas no le quieran perder pisada y estén pendientes de lo que hace o deja de hacer.

Más allá de esto, ella ha sabido llevar la situación de convertirse en una celebridad nacional, aceptando a quienes la quieren y le profesan la admiración que le tienen, como también al grupo de personas que se han encargado de difamar su nombre y criticarla sin motivos.

A pesar de ello, Andreina se ha mantenido abierta a responder los mensajes de todos quienes le escriben, sea bueno o malo, dejando siempre en claro su personalidad y el tipo de persona que es, algo que muy bien dejó ver en sus más recientes historias de Instagram, al ser abordada por sus seguidores que le preguntaron sobre aspectos de su vida amorosa y de cómo hace para transmitir tanta paz.

Dentro de la serie de preguntas que le hicieron también se refirió al perdón y al resentimiento, un tema que muchos relacionaron con lo vivido por la mujer con sus exparejas, en especial la relación que tuvo con Fredy Guarín, padre de sus dos hijos.

A Fiallo le preguntaron si odiaba a alguien y esto respondió:

"No, odiar me parece una palabra muy fuerte, creo que eso es para personas resentidas, pero si hay personas que definitivamente es mejor muy lejos"

Estas son algunas preguntas que se animó a responder:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya lo perdonó, #AndreinaFiallo habló sobre #FredyGuarin 👏🏻

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad