Andrea Valdiri confiesa detalles de su infancia en la que fue víctima de maltrato

La reconocida bailarina y ahora cántate narró, para un programa nacional de investigación, los difíciles momentos que vivió en su infancia a causa de la violencia intrafamiliar.

Foto: Instagram - @andreavaldirisos

Foto: Instagram - @andreavaldirisos

Andrea Valdiri señaló que llegó a estar internada en un centro médico cuando era niña por una fractura de nariz y hematomas en la cabeza producto de una fuerte golpiza que recibió de su padre.

La influenciadora aseveró que a él le gustaba mucho el alcohol y que el maltrato se presentaba cuando el hombre se salía de sus cabales.

 "A él le gustaba mucho el alcohol. Había maltrato familiar cuando él se salía de sus cabales o cuando no le salían las cosas porque cogía mucha rabia y agarraba contra mi mamá y mis hermanas", señaló la cantante.

Además, Carmen Valdiri, mamá de la bailarina, se refirió al tema aclarando que su matrimonio fue normal hasta que las drogas y el alcohol entraron a su casa, lo cual la llevaron a divorciarse hace 13 años.

Posteriormente, cuando Andrea tenía nueves años, un padrastro que tuvo en ese entonces intentó abusar sexualmente de ella mientras le mencionaba que no le dijera nada ni a su mamá ni a su papá.

"Trataba de tocarme las partes íntimas y me agarraba duro (...), yo salgo corriendo y me voy para donde mi mamá y le conté: 'Tú esposo me está tocando' ", aseguró La Valdiri.

Por su lado, Carmen explicó que asumir eso fue muy doloroso pero que lo único que pudo hacer fue abrazarla.

Su vida cambió para bien cuando a los 18 años quedó embarazada de Isabella y luego fue coronada como Señora Colombia en representación del Atlántico en el 2015, logrando un mayor alcance en sus redes sociales en donde se dio a conocer por sus pasos de baile.

 

Mira también:

Foto: Instagram - @andreavaldirisos

Foto: Instagram Andrea Valdiri

¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta
Por este galán Andrea Valdiri habría cambiado a Michael Ortega
Con estas pruebas, Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri se metió en su matrimonio

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Temas Relacionados: 
Publicidad