Ana del Castillo recibe cientos de críticas por darse un beso con Poncho Zuleta

Los cantantes dieron de que hablar por su forma de compartir escenario.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Después de un show en Bucaramanga, donde Ana del Castillo y Poncho Zuleta compartieron escenario, varios videos del día empezaron a difundirse por redes sociales y a crear gran polémica.

La interprete de vallenato ha recibido cientos de críticas por su forma de bailar con su colega, pues varios usuarios han señalado que “es más famosa por sus escándalos que por su voz”.

En uno de los videos se puede ver como bailan de pegado mientras que Castillo interpreta el recordado tema de reggae ‘No me trates de engañar, mientras que en el otro juntos cantan el clásico ‘Mañanitas de invierno’ -de los Hermano Zuleta- y se dan un beso en la boca.

Mira también: Lluvia de críticas a Ana del Castillo por mostrar de más en pleno show

Los actos han generado todo tipo de comentarios, varios de ellos manifestando su indignación al estar “manchando el nombre del vallenato”.

“Alguien que salve el vallenato”, “que vieja tan asquerosa”, “quiérase mija, dese a conocer por su música”, ”¿ha eso le llaman folclor?”, “viejo verde”, “le restregó todo” y  “esos espectáculos desordenados la dejan en ridículo” fueron algunos de ellos.

Cabe resaltar que también hubo quienes apoyaron la presentación y afirman que simplemente “hace parte del show”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Origen Valledupar (@origenvalledupar) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad