Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos

En su canal de YouTube, el panelista de Blu Radio publicó un video en el que tiene una charla con la sexóloga sobre la intimidad de las parejas.

Foto: Instagram @flavia2santos

Foto: Instagram @flavia2santos

Alberto Linero desea ser una buena pareja sexual y por eso acude a los consejos de Flavia dos Santos, quien empieza a responder a las preguntas de Linero que busca dejar de lado la pena, los tabúes, resolver mitos y romper los estereotipos de hombres y mujeres en la intimidad.

En esta búsqueda por hablar abiertamente y con tranquilidad sobre el sexo, se tratan temas de placer y educación erótica y sexual; la forma en la que dialogan está enfocada en mostrar la naturalidad, catalogada por Linero como “una experiencia natural: entender la vida toda, en todas sus dimensiones como un don de Dios” e integridad con la mente y el cuerpo.

Tras dejar de lado los hábitos, Alberto Linero confesó recientemente que perdió su virginidad y ahora quiere no solo aprender aquello que es necesario en la intimidad sexual de las parejas, sino también enseñar a sus suscriptores más información de interés en estos temas.

Al final, Linero recalca que: “si tú eres creyente no te escandalices con la sexualidad, ni con los aparatos reproductivos”, mientras que Flavia dos Santos asegura que: “el machismo reduce el placer” y que, “si Dios puso esto en nuestro cuerpo, por algo será”.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad