Adriana Lucía tiene a su propio Tarzán, pero este es el 'rey del Sinú'

La cantante compartió una foto con su sobrino, quien se robó todas las miradas por su cuerpazo.

Foto: Instagram @adrianalucia

Foto: Instagram @adrianalucia

A sus 37 años y con un embarazo que dio fruto a Salomón, su único hijo, la cordobesa Andriana Lucía se mantiene con una figura envidiable  que deja  ver con las publicaciones que hace en sus redes sociales, luciendo vestidos de baños que ponen a delirar a más de uno.

Sin embargo, aunque su belleza es muy notoria, recientemente fue opacada por el cuerpazo de su sobrino, quien se robó toda la atención de sus miles de seguidores en Instagram. La cantante publicó una foto en la que aparecen ambos con ropa de baño; ella con un vestido de baño verde de estampado tropical, con un turbante colorido y él con una pantaloneta de franjas.

En la pose que usaron para la fotografía asemejan fuerza y musculatura, pero a quien terminaron comparando con Tarzán fue al chico, quien, con su cuerpo atlético y cabello largo, puede tener una que otra similitud al famoso rey de la selva.

"Se supone que él es mi sobrinito y yo soy la tía. Este muchacho se nos creció", escribió Ana en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 15 mil me gusta.

Por su lado, los fanáticos de la cantante llenaros de piropos al joven que claramente si se creció, pues es más alto que su tía por mucho.

"Tía cuñada", "Están es en el casting de la nueva cinta de Marvel", "Mi sobrino también es más grande y musculoso que la tía", "Uy, se creció el bebé", "Niña, pero qué cuerpazo el tuyo", "Eres muy mamacita", "Estás divina", "Tía querida", "Él sí se tomó la avena", "Qué cintura la de tu sobrino", "Parece Tarzán", "Diablos señorito", fueron algunas de las reacciones.

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad