Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Lucía exalta las raíces de la cultura colombiana con su video ‘A pedile a mi Dios’

La cantante enaltece las raíces de nuestra cultura danzaría y las potentes voces, propias de un bullerengue, como una muestra de amor y respeto al pasado.

239485_adriana-lucia.jpg
Adriana Lucía estrena 'A pedile a mi Dios'
Adriana Lucía estrena 'A pedile a mi Dios'

Adriana Lucía recurre al bullerengue, uno de los bailes cantaos del caribe colombiano en donde la mujer tiene un papel fundamental como la columna vertebral, para su nueva canción "A pedile a mi Dios".

El video es una exaltación a nuestras raíces, a nuestra cultura danzaría y a nuestras potentes voces, como una muestra de amor y respeto al pasado. Sin embargo, las guitarras eléctricas, teclados y programaciones, rodeando el golpe de los tambores y las palmas, le dan un toque al futuro.  

Los diferentes elementos que conforman el bullerengue del videoclip encarnan la fuerza de un territorio desconocido y el ímpetu de una música ancestral, para evocar un dolor que necesita volverse un canto para sanar.

 

 

Publicidad

Capítulo: Adriana Lucía y Pilar Castaño se divirtieron con El Paspi Adriana Lucía presenta 'Vete' para esas personas que están en una relación tóxica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión