Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Lucía presenta 'Vete' para esas personas que están en una relación tóxica

La cantante está en un buen momento, acaba de lanzar su nuevo sencillo y es una de las artistas confirmadas para el Festival de Jazz de Mompox.

"Vete" es una canción compuesta por Adriana Lucía y Jairo Barón. Es una canción para dar fin a una relación tóxica, para declararse en libertad y afirmar que la felicidad de cada uno no depende de los demás, sino de la propia determinación para ser feliz. Es, sin duda, una canción con una postura muy fuerte, clara y liberadora.

"Hay relaciones muy difíciles de terminar, incluso cuando uno sabe que tiene que hacerlo; pero un día te das cuenta de que estás lista para hacerlo y simplemente lo haces… "Vete" es para recordarle a hombres y mujeres que a veces es difícil levantarse, pero se puede, ya lo han hecho antes. Es una manera de reconciliarme con las cicatrices, porque las cicatrices suelen verse como algo negativo, como una marca que queremos borrar y en verdad ellas son la muestra de que siempre se curan las heridas. Nuestras cicatrices cuentan nuestra vida y nos recuerdan que aquello que un día dolió hoy está sano"; afirma la cantautora.

Junto a la canción estrena el video grabado en Mompox, Bolívar, Patrimonio Nacional de Colombia. Es un video con carácter, con una puesta en escena que describe las influencias de la artista, es la extensión exacta de la producción musical, llena de contrastes y patrones musicales como la cumbia, los tambores, los beats, el rap, el porrock, el acordeón y bombardino.

En septiembre se viene la fiesta del Jazz en Mompox, este gran evento que llega a su séptima versión. Dentro de las actividades que tendrán durante todo el festival ya está confirmada Adriana Lucía en el show de cierre el 8 de septiembre, la artista llegará con su porrock a la plaza Santa Barbara para el concierto de clausura.

"Es un sueño presentarme en el festival de jazz de Mompox, es de los escenarios en donde soñaba presentarme. La ciudad de Dios, su importancia por la ubicación geográfica, toda la riqueza que trajo el rio Magdalena para nuestra música del caribe y en especial para el Porro fueron fundamentales. El porro y el jazz guardan relación; son como primos cercanos que nacen de las mismas influencias y hacer parte de esta séptima edición del festival es la oportunidad de festejar junto a los locales y turistas, la riqueza musical del caribe y la gratitud de haber rodado mi más reciente vídeo de mi nueva canción “Vete” en la imponente y majestuosa Mompox", concluyó.

Publicidad

Mira también:

Adriana Lucía exalta las raíces de la cultura colombiana con su video ‘A pedile a mi Dios’

 

.

Publicidad

Capítulo: Adriana Lucía y Pilar Castaño se divirtieron con El PaspiAdriana Lucía exalta las raíces de la cultura colombiana con su video ‘A pedile a mi Dios’Adriana Lucía y Mario de Dr. Krápula hablan de la polémica por participar en movilizaciones El Fisgón pilló a Adriana Lucía quitándose el esmalte con los dientes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO