Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Lucía encanta a sus seguidores con su marcado abdomen

Con una foto en bikini, la cantante ha presumido de su espectacular figura dejando a más de uno antojado. 

372798_adriana_lucia_.jpg

No hay duda de que en las tierras cordobesas de Colombia nacen mujeres hermosas y cautivadoras llenas de talento que enorgullecen al país, además de ser exponentes de la música tradicional de su departamento y preservadoras de géneros como la cumbia y el porro.

Ese es el caso de la bella Adriana Lucía , la cantante oriunda del municipio de Lorica que se ha ganado el corazón de miles de personas con su música y activismo social, pero que además cautiva con su hermosa figura, esa que sus seguidores le siguen reconociendo luego de tener a su hijo Salomón.

Algo que claramente no entra a discusión, pues como se ve en sus redes sociales, goza de un cuerpazo que deja enloquecido a más de uno y, por si fuese poco, presume de un marcado abdomen que despierta halagos y todo tipo de reacciones en quienes lo aprecian, más si lo deja ver en sexis bikinis que luce en fotos que comparte en sus redes sociales.

Así se puede ver en una de sus más recientes postales de Instagram, en la que aparece luciendo un sombrero, un kimono de flores y un vestido de baño de igual diseño que ha despertado el delirio de miles de sus fanáticos.

"Qué divina", "Qué guapura", "Hermosa Adri, que Dios siempre te proteja", "Mujer bella e inteligente", "Bollazo", "El cuerpazo", "Cómo si fuéramos a mirar el sombrero", "Hermosura de mujer", "Qué abdomen", "Alguien entrena duro", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Estos son los artistas que recorrerán las calles de Bogotá en una caravana por el paro Adriana Lucía tiene a su propio Tarzán, pero este es el 'rey del Sinú' Capítulo: Adriana Lucía y Pilar Castaño se divirtieron con El Paspi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO