Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Lo más importante es darle prioridad al amor": así lleva Alejandro Palacio la cuarentena

El protagonista de Rafael Orozco, el ídolo, se ha dedicado a compartir momentos especiales con sus seres queridos y a hacer videos para divertir a sus seguidores. 

En estos momentos llenos de incertidumbre en el mundo a causa del coronavirus, Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo; revela en exclusiva que, para sobrevivir a la cuarentena, le ha dado prioridad al amor, pues ha compartido momentos muy especiales junto a su esposa e hijos, además, ha orado con mucha fe.

Por supuesto, no puede faltar el toque de humor que caracteriza al actor, ya que también se ha dedicado a hacer particulares videos para divertir a sus seguidores en las redes sociales en momentos de confinamiento. 

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco  quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

 

Mira también:

Publicidad

Así fue el encuentro del doble de Rafael Orozco con esposa e hijas del artista original La transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael Orozco Fuera de la música, Alejandro Palacio y Rafael Orozco tienen más cosas en común

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión