Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Lo más importante es darle prioridad al amor": así lleva Alejandro Palacio la cuarentena

El protagonista de Rafael Orozco, el ídolo, se ha dedicado a compartir momentos especiales con sus seres queridos y a hacer videos para divertir a sus seguidores. 

En estos momentos llenos de incertidumbre en el mundo a causa del coronavirus, Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo; revela en exclusiva que, para sobrevivir a la cuarentena, le ha dado prioridad al amor, pues ha compartido momentos muy especiales junto a su esposa e hijos, además, ha orado con mucha fe.

Por supuesto, no puede faltar el toque de humor que caracteriza al actor, ya que también se ha dedicado a hacer particulares videos para divertir a sus seguidores en las redes sociales en momentos de confinamiento. 

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

 

Mira también:

Publicidad

Así fue el encuentro del doble de Rafael Orozco con esposa e hijas del artista originalLa transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael OrozcoFuera de la música, Alejandro Palacio y Rafael Orozco tienen más cosas en común

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO