Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: cuando Rafael comienza a brillar, su propia voz lo traicionará

Después de su triunfo en el concurso de canto, Edgardo Pupo buscará a Rafael para contratarlo para un evento con gente de Bogotá. Sin embargo, el gran esfuerzo le afectará su voz. Hoy después de Pasión de Gavilanes.

397105_promorafa_970.jpg

El acercamiento de Rafael hacia Clara lo mete en problemas y Jeremías decide alejar a la joven porque no quiere hacerse responsable de los actos de su hermano. Mientras el joven recibió la noticia de que ganó el concurso de canto del colegio, Clara se devolvió a Urumita y dejó desconcertado a Rafa.

Clara, Betty y Jeremías llegan a Urumita y se enteran que Jacinto está en la clínica, después de enfrentarse a Chepe Pinto para defender a su hija y no permitir que se le acerque algún mal hombre.

Te puede interesar: Jeremías hace todo por alejar a Clara de Rafael

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Mira también:

Publicidad

Así llegó el protagónico de Rafael Orozco, el ídolo a la vida de Alejandro Palacio Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre Jeremías hace todo por alejar a Clara de Rafael

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO