Se encuentra usted aquí

Después de declararse en bancarrota, 50 Cent demanda a su antiguo asesor financiero

El rapero ha presentado una demanda contra Andrew Jameson acusándole de cobrar pagos en su nombre a sus espaldas.

50.jpg

El rapero 50 Cent no gana para disgustos últimamente en el terreno financiero. Después de declararse en bancarrota el pasado mes de julio, la estrella ha presentado este martes una demanda contra su antiguo asesor financiero, Andrew Jameson, acusándole de recoger pagos sin su permiso durante el tiempo que fue su empleado. Por ello 50 Cent le reclama ahora 810.000 dólares.

Los documentos presentados junto a la demanda afirman además que Jameson negoció sin su permiso un acuerdo con E! Entertainment para un programa de telerrealidad.

50 Cent se declaró en bancarrota después de que los juzgados de Nueva York le ordenaran pagar 7 millones de dólares a una mujer que le acusaba de haber publicado en internet un vídeo sexual con su novio sin su consentimiento. El rapero ha asegurado en todo momento que esta decisión es solo una medida para proteger sus bienes.

"Es como si tuvieras una diana pintada en la espalda cuando tienes éxito, y es pública, por lo que te conviertes en la persona idónea para demandas", explicaba el rapero en el programa 'Conan'.

La declaración de quiebra del intérprete mostró que tiene unos gastos de 108.000 dólares mensuales, de los cuales 1.000 van destinados al cuidado de su aspecto, 3.000 a su armario, 9.000 a seguridad y 5.000 a jardinería. Aunque la cifra mayor, de 72.000 dólares, es el coste mensual de la casa de 50 habitaciones que posee en propiedad, incluyendo gastos, hipoteca, impuestos y seguros.

Por: Bang Showbiz 

 

 

 

 

Publicidad