Se encuentra usted aquí

A Brad Pitt no le gustaría que sus hijas se hagan tatuajes

Angelina Jolie ha confesado que su marido siente cierta ansiedad ante la idea de que sus hijas Zahara, Shiloh y Vivienne se tatúen. 

4.jpg

 

La actriz Angelina Jolie ha confesado que su marido Brad Pitt siente cierta ansiedad cada vez que sus hijas Zahara (9), Shiloh (8) y Vivienne (6) le preguntan si en un futuro podrán tatuarse siguiendo el ejemplo de su famosa madre.

"Ya han empezado a preguntarme sobre tatuajes. ¿Cómo voy a decirles que no? Es especialmente difícil para los padres y sus hijas. Por alguna razón a los hombres les afecta un poco más que sus hijas se hagan un tatuaje. Y Brad está convencido de que sus niñas son perfectas, es como arcilla en sus manos", comentó divertida Angelina a la revista Radio Times.

Uno de los puntos respecto a la educación de su extensa prole sobre el que sí han conseguido llegar a un acuerdo Brad y Angelina -padres también de tres chicos, Maddox (13), Pax (11) y Knox (6)- es su futuro profesional, ya que ambos actores están decididos a obligar a sus hijos a encontrar "trabajos reales".

"Siempre hemos dicho que si quieren actuar no les dejaremos que se limiten a eso porque no es suficiente. Tendrán que encontrar un trabajo real al mismo tiempo. Pero tengo la esperanza de que en cuanto vean todas las cosas que hay en el mundo encontrarán la inspiración para convertirse en escritores, políticos o activistas. Son particularmente individualistas, así que dudo que vayan a seguir los pasos de mamá y papá", apuntó la actriz.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad