Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sal de la rutina! Prepara este sándwich de queso con tomates cherry

Receta fácil con explicación paso a paso para preparar este delicioso y diferente sándwich.

Cómo hacer sándwich de queso con tomates cherry receta fácil

El sándwich es una de las cosas más sencillas de preparar y del cual se pueden sacar excelentes y diferentes ideas para sorprender a los que más quieres.

Sal del emparedado usual y experimente nuevos ingredientes y productos para darles un toque especial, como los de El Rey, naturalmente con amor.

Ingredientes para 4 porciones:

  • 500 g de tomates cherry
  • 250 g de queso mozzarella en bolitas
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • ¼ taza de vinagre de manzana
  • 4 porciones de pan francés
  • 1 cda de azúcar morena
  • 1 cda de cebolla doy pack El Rey
  • 6 aceitunas deshuesadas
  • Pimienta negra molino El Rey
  • Sal al gusto

Más recetas fáciles y rápidas: https://www.caracoltv.com/preparate

Preparación:

  1. En un recipiente incorporar los tomates, el vinagre de manzana, el aceite de oliva, las aceitunas, la cebolla doy pack El Rey, la pimienta negra molino El Rey y la azúcar morena.
  2. Revolver, tapar el recipiente y refrigerar mínimo 30 minutos. Antes de servir reservar la vinagreta.

Consejo: si lo prefiere, puede partir a la mitad los tomates. Pero, dejándolos enteros se logra que tengan una sensación de explosión en la boca inigualable.

Publicidad

Para servir:

  1. Abrir los panes frescos o tostados y poner los tomates, el queso y las aceitunas. Servir con la vinagreta reservada y espolvorear más pimienta para decorar.

Recetas naturalmente con amor de El Rey. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

 

Mira también:

 

 

Publicidad

 

¡Fácil, rápido y delicioso! Sándwich de pollo con aguacate ¿Cómo hacer empanadas de carne molida? Deliciosa receta de bolitas de garbanzo con salsa de yogur ¿Cómo hacer empanadas de carne molida? Receta de dip de champiñones El Rey Aprende a hacer este exquisito salteado agridulce de pollo ¡Fácil, rápido y delicioso! Sándwich de pollo con aguacate Receta: cazuela de arroz con carne, maíz y queso ¡Delicioso y fácil! Receta de chili con carne paso a paso ¡Fácil, rápido y delicioso! Sándwich de pollo con aguacate Sandwich de huevo con jugo de papaya, en el reto gourmet Receta de pescado con picadillo de tomate Crema de tomate: Disfruta de un plato nutritivo y delicioso para toda la familia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO