Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es llenar un vacío de felicidad": Paola Martínez se enorgullece de pertenecer al Voluntariado Fides

Esta pedagoga, de 27 años, expresa que lleva alrededor de 7 años siendo voluntaria de las Olimpiadas de la Esperanza Fides Compensar, espacio que apoya y resalta la participación deportiva de la comunidad con discapacidad cognitiva.

Capítulo 44 - Compensar.jpg

Lo que empezó como una actividad para compartir con un grupo de amigas de la universidad, hoy es un infaltable en la vida de Paola Martínez, quien junto a su grupo de compañeros voluntarios recientemente participó en la Olimpiada de la Esperanza Fides Compensar.

Esta pedagoga infantil de 27 años que, desde hace 7, siente como suyas las olimpiadas y realiza acciones que la llenan de orgullo como voluntaria asegura: "Lo que nos motiva a la gran mayoría de voluntariados, es el poder hacer algo por alguien más, que es sembrar un pedacito de uno mismo en otros, y pertenecer a un equipo tan grande y bonito".

Publicidad

Te puede interesar: "Mi sueño es ganar una medalla": Sergio narra cómo le cambió la vida en cuestión de minutos

Aproximadamente 300 voluntarios han brindado el acompañamiento y soporte técnico, logístico y operativo necesario para llevar a cabo el evento que reunió del 24 al 27 de mayo a más de 600 deportistas con discapacidad cognitiva, quienes participaron en cinco disciplinas, entre ellas natación y fútbol; poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos dentro del campo.

En esta edición deportiva que regresa a la presencialidad, Paola expresa orgullosamente que se encuentra encabezando el comité de secretaría técnica, lo que significa que está a cargo de todo en general: los deportes, inscripciones, entrenadores, y deportistas.

Así como Paola, quien hoy pertenece a nuestras Historias que Inspiran , tú también puedes ser parte de los voluntariados que ofrece Fides y Compensar. Ingresa a la página principal www.compensar.com y pregunta por las vacantes disponibles, no te pierdas la oportunidad de formar, ayudar y al mismo tiempo aprender de la mano del deporte, el amor y la alegría.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.