Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Deivi Rojas, un padre con una inspiradora historia de amor y dedicación

Este es un homenaje a todos aquellos papás que, a pesar de qué tan difícil haya sido su pasado o la situación, siempre lucharán por sacarles una sonrisa a sus hijos y darles el mejor ejemplo.

Thumbnail

La paternidad cumple con una función irremplazable en los procesos de crianza y con el paso del tiempo, los papás, son cada vez más conscientes de la necesidad de fomentar espacios de bienestar dentro del hogar. Lamentablemente, para muchos hijos esta no fue la experiencia.

Esta es la historia de Deivi Rojas, un luchador, un guerrero de la vida, pero, sobre todo, un hombre que ha ejercido desde su infancia un importante rol de liderazgo, y que, como hijo mayor asumió las riendas en su familia.

A pesar de las duras experiencias durante su niñez y juventud, este hombre de 34 años, que trabaja hace 3 en Compensar , está convencido de que cada día es una oportunidad para perdonar, para reparar y empezar de nuevo.

Hoy en día, Deivi es papá, un rol que le ha permitido demostrar todo ese amor que anheló de niño, y que le ha ayudado a tener nuevos descubrimientos: que el futuro se teje de sueños, que los sueños se cumplen y que la familia es la mayor inspiración.

Junto a Adriana, su esposa y amiga incondicional, y Tomás, su hijo y el motor de sus vidas, Deivi construyó un hogar que lo llena de felicidad y que él mismo describe como un gran equipo

Los tiempos han cambiado y del tradicional rol de ‘padre proveedor’ se ha migrado a la era de padres que se involucran afectivamente con sus hijos y participan de manera activa en el hogar, tal y como lo hace Deivi.

Publicidad

Este es un homenaje a los padres, esos hombres incondicionales, inteligentes, incansables, incomparables, increíbles e inspiradores que nos abrigan con su amor y llenan nuestra vida de bienestar integral.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.