Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una broma 'másima': el susto que vivió Javier Gómez en un Día de los Inocentes

El actor argentino también pecó por inocente y aquí nos contó cómo lo hicieron caer.

Thumbnail

El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, tiene en realidad un trasfondo trágico relacionado con la matanza de niños menores de dos años nacidos en Belén. No obstante, su significado e intención se han transformado con el tiempo hasta convertirlo una fecha para hacer bromas y travesuras.

Al igual que Inés Oviedo , el actor Javier Gómez tampoco se salvó de que un 28 de diciembre le dijeran "¡Inocente palomita que te dejaste engañar!", "caíste por inocente" o "que la inocencia te valga", pues le hicieron pasar un gran susto.

Te puede interesar: "A pata boleada": la novena de aguinaldos más accidentada que ha vivido la actriz Martha Osorio

“Mi rey, le falta cañaña, le falta malicia, le falta escama, si ve, por eso es que la doctora Paula prefiere a este pechito, un tipo de verdad, usted sabe, el más café con leche, mi mompirri”, como le diría Pedro Coral a César Luis en esta situación.

Sin embargo, cuando de hacer inocentadas a los demás se trata, el actor argentino no se considera maldadoso, o más bien, como lo dijo en #UnaNavidadEscamosa con sus propias palabras: “no soy como César Luis Freydell”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.