Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Momento triste para las Elizondo: Martín se debate entre la vida y la muerte

Luego de la fiesta, el abuelo tuvo un desmayo y el dictamen del médico fue muy desesperanzador para su familia.

Pasión de Gavilanes

Dínora sale detrás de Juan y cree haberlo encontrado en la bodega, pero como está a oscuras no ve que en realidad está intentando besar a Manolo, que se encontraba allí buscando su cartera. Manolo se identifica y en ese momento entran Juan, Norma y los demás.

Dínora, por disculparse, trata de insinuar que Manolo quería abusar de ella, pero él niega todo y trata de explicar lo sucedido. Allí, Norma se arma de valor y enfrenta a la mujer, pues no creerá más en sus mentiras y engaños.

Gabriela llega al bar Alcalá y Fernando para la fiesta para sacar de allí al abuelo, sin embargo, se enfrentan con las bailarinas, pero de pronto don Martín cae desmayado.

Por fin, luego de tanto drama, Juan le demuestra a Norma que todo lo que pasó con Dínora fue una mentira y se dan un emotivo beso. Sin embargo, la mujer deja claro que confía plenamente en él y que tendrá que aclarar la situación con Gabriela, pues no puede creer lo que hizo.

Mira también: Natasha Klauss cuenta los desafíos y aventuras de la familia Gavilanes en las grabaciones

Luego del desmayo, Martín no reacciona y sigue inconsciente, por lo que se lo llevan para su casa. Por supuesto, Gabriela sigue furiosa y muy preocupada. El médico informa que el abuelo está muy grave y recomienda que se quede en casa, pues ya no tiene sentido llevarlo al hospital.

Publicidad

Gabriela, muy arrepentida, se echa la culpa del delicado estado de salud de su padre. Dominga por su parte le llora y le pide que se despierte. Las tres hermanas Elizondo se dan a la pena de que su abuelo podría fallecer muy pronto.

Eva se da cuenta de que Martín está muy grave y quiere ir a ver verlo por encima de Gabriela, pero los Reyes no le permiten que vaya a despedirse de él.

Mientras tanto, en la hacienda el médico le dice a la familia Elizondo que no hay mucha esperanza de que el abuelo salga del grave estado en el que está.

Te puede interesar: ¡Las pelotas del marrano! Las aventuras de Martín hacen sufrir a la familia Elizondo

A la hacienda de las Elizondo llega un cura para para que el viejo se confiese y poder acompañarlo en su lecho de muerte, no obstante, lo da por muerto y cuando todos empiezan a rezar por su alma este se despierta como resucitado.

Dínora visita la hacienda con su familia para ver a Martín y aprovecha para contarle a Gabriela que Norma se enteró de todo y esta se preocupa mucho por el reclamo que le pueda hacer su hija.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO