Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Las pelotas del marrano! Las aventuras de Martín hacen sufrir a la familia Elizondo

El abuelo se fue de rumba con su amiga Pepa, pero Gabriela y sus nietas piensan que se trata de un secuestro.

Martín y Pepa

Rosario visita a Armando en el hospital para pedirle el divorcio porque no soporta más que la estén vigilando, pero él se niega rotundamente porque no le va a dejar el camino libre a Franco Reyes.

Sara le lleva el bebé a Juan a la hacienda para que pueda compartir con él, pues según Norma, el papá tiene sus derechos. Estando allí, Sarita tiene un romántico encuentro con Franco.

Sara le asegura a Norma que Juan sigue enamorado de ella y que cada día cree menos en ese cuento con Dínora, lo que la deja muy pensativa y también preocupa a Gabriela, pues su plan podría irse al suelo.

Mira también: Eva se enfrenta a Raquel y le declara la guerra para recuperar a Ruth

Por su parte, Dínora planea una trampa para que Juan se vea obligado a comprometerse con ella, mientras que Franco y Óscar planean hacer lo mismo, pero en su caso, para que la mujer deje su obsesión por su hermano.

Martín planea hacer una salida nocturna con Pepa al bar, momento que ha soñado durante muchos años.

Publicidad

Don Martín se baña, se aplica mucha loción y le pide a Dominga ir a dar un paseo cerca de la carretera porque sabe que allí estará Pepa para llevárselo en su furgoneta. Olegario se da cuenta, pero no alcanza a detenerlo.

Juan no asiste a la cena organizada por Dínora, quien se disgusta por el desplante. Además, Franco y Óscar le aclaran a la mujer que Juan solo quiere a Norma, a nadie más.

Cuando los Elizondo se enteran de la ausencia de Martín, piensan que fue secuestrado y Gabriela arma un escándalo, sin embargo, en realidad su padre se encuentra dichoso y encantado en el bar con Pepa, pues asegura que se siente como en su juventud. En el bar, Pancha y Rosario están convencidas de que Martín es el novio de Pepa.

Te puede interesar: Por defender a Sarita, Franco Reyes le da una fuerte paliza a Fernando

Dínora todavía no se da por vencida y decide salir a buscar a Juan a la hacienda y cuando comienzan a discutir por el desplante que le hizo, Quintina anuncia la visita de Norma que está decidida a hablar con el hombre.

Juan trata de quitarse a Dínora de encima para que Norma no se entere de que está allí y le pregunta a su ex si está pensando en unirse a Fernando nuevamente, pues se lo ha escuchado decir a la malvada mujer que le molesta la vida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO